¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mortal Kombat Shaolin monks

Ir abajo 
AutorMensaje
corporacion08
Admin
Admin
corporacion08


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Mortal Kombat Shaolin monks Empty
MensajeTema: Mortal Kombat Shaolin monks   Mortal Kombat Shaolin monks Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:08 am



Desbloquear a Scorpion:

>>Forma de desbloquearlo en el modo historia: Completa el juego con Liu Kang.
>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Se encuentra en The Foundry (la forja), en la primer zona. Tienes que ir por el pasillo que esta a la izquierda de la estatua para guardar y arrojar a un enemigo sobre la pared de la izquierda del fondo. Se abrira una nueva zona donde hay lava y un muro alto con la moneda. Para alcanzarla tienes que arrojar a un enemigo sobre la lava y subirte sobre él y luego hacer un Double Jump (doble salto) y alcanzarás la moneda.

Desbloquear a Sub-Zero:

>>Forma de desbloquearlo en el modo historia: Completa el juego con Kung Lao.
>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Se encuentra en Wasteland (los páramos), en la zona de después de bajar del barco en el que vas con Sub-Zero. Verás dos estatuas antes de entrar por la gran puerta. Tienes que hacer doble jump (doble salto) a la estatua de la izquierda y verás la moneda que desbloquea a Sub-Zero en el modo versus.

Desbloquear a Johnny Cage:

>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: En la zona de Wu Shi Academy donde se encuentra el incendio, tiene que ir a la casa que esta al lado del primer Test Your Might (prueba tu fuerza)(a la izquierda de la reja) y subirse sobre ella y luego saltar hacia la derecha. Ahí se encuentra la moneda de Johnny Cage.

en el minuto del video 1:29 Desbloquear a Kitana:

>>Forma de desbloquearla en el modo versus: Se encuentra en el Evil Monastery (monasterio maligno), en la zona donde consigues el Multality. En esa zona hacia la derecha hay una columna rota, salta sobre ella haciendo un Double Jump (doble salto) y luego salta hacia el tejado. Ahí está la moneda de Kitana.

en el minuto del video 1:45 Desbloquear a Reptile:

>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Tienes que ir a la tercera zona de Living Forest (bosque viviente)(donde se encuentra la puerta que te lleva a Smoke) y tienes que tirar a uno de los guardias de arcilla contra la columna que se encuentra a la derecha del rio al principio de esta zona. Una vez que rompas esta columna tienes que regresar a la segunda zona (donde tenías que saltar una catarata) y verás que la catarata ya no está, sino que hay una moneda que contiene a Reptile para el modo versus.

Desbloquear a Baraka:

>>Forma de desbloquearlo en el modo versus: Se encuentra en Soul Tombs (tumba de almas), en la zona donde tienes que escalar un muro (se encuentra en una de las habitaciones de la puerta con el simbolo rojo). Una vez que subas tienes dos caminos, a la izquierda y otro a la derecha, ve por la derecha y verás una estatua. Rómpela y luego salta las plataformas (Con el salto largo), ahí verás la moneda de Baraka.

KITARO Y GORO NO ESTAN DISPONIBLES SOLO CON UN APARATO QUE TENES QUE TENER EN LA PS2 DE CODIGOS PERO ANDAN MEDIOS MAL
Volver arriba Ir abajo
https://corporacion08.foroargentina.net
 
Mortal Kombat Shaolin monks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortal Kombat 2011
» MicroHeroes de Mortal Kombat
» Movimientos Ultimate mortal kombat 3 Hack
» Sonya vs wonder woman Mortal kombat vs Dc universe
» Mortal kombat mugen Tanya and Reiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trucos :: Mortal kombat-
Cambiar a: