¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un problema de internet :x

Ir abajo 
AutorMensaje
corporacion08
Admin
Admin
corporacion08


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un problema de internet   :x  Empty
MensajeTema: Un problema de internet :x    Un problema de internet   :x  Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:34 am

este problema lo vi en una pagina.
Citación :

Hechos:

Se corta adsl. Levanto el tubo para hacer el reclamo... vuelve. Apago el tubo, se corta... levanto el tubo again y vuelve. Ahí me cayó la ficha: anda cuando hacés llamadas por tel.

Me dicen "es problema de filtros, te mandamos nuevos por correo" y yo les digo "ok". Pero después de cortar recordé que tenía un microfiltro adsl (siempre hablando de speedy) que no había usado. Lo reemplazo... nada cambió.

Llamo al día siguiente y me dicen "ok, te enviamos un ténico". 2 días después viene ... pero justo cuando está viniendo mi vieja atiende una llamada e internet vuelve. Entonces el loco dijo "anda". Revisó valores de la conexión y me dijo "seguramente ya lo arreglaron desde la central, porque problema de filtros no tenés".




le saqué una screen a esos valores en el momento.

Me terminó diciendo el ténico "si se te llegara a cortar llamanos de vuelta que revisamos más a fondo". Dicho y hecho, pasaron unas horas y comenzó de nuevo con el problema.

Llamo a speedy y me atiende un panfrulo "ah si, problema de filtros". Emm no, el técnico que mandaron uds dice que no son, le digo. Y me responde "bueno pero acá me dice que le estamos mandando unos filtros, asique debe ser eso. Señor no le voy a tomar el reclamo hasta que pruebe los filtros" y le dije "pero no puedo estar sin internet tantos días por el laburo! los filtros no son, mandame al técnico! pero no, me respondió "cuando haya probado los filtros nuevos me avisa, saludos" y me cortó.

La verdad una calentura gigante. Los filtros famosos que venían por correo ni aparecieron todavía.

El cable que viene desde afuera en realidad viene desde el techo de un vecino y no es negro.. es normal flacucho blanco.

Entra a la casa y con un empalme se bifurca: uno va para el teléfono (con filtro) y otro va al modem.


¿Alguno me podría explicar que joraca pasa con mi conexión? otro dato es que las llamadas se escuchan con lluvia de fondo y extraños ruiditos parecidos a una radio.

PD, vivo en Mar del Plata, barrio Primera Junta.


es lo mismo que me pasa a mi voy a intertar cambiar los cables si funciona ,les digo
Volver arriba Ir abajo
https://corporacion08.foroargentina.net
corporacion08
Admin
Admin
corporacion08


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un problema de internet   :x  Empty
MensajeTema: Re: Un problema de internet :x    Un problema de internet   :x  Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:24 am

si al cambiar los cables se soluciona
Volver arriba Ir abajo
https://corporacion08.foroargentina.net
 
Un problema de internet :x
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de Sony vegas 8 no aparece panoransasion y recorte de evento Solucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema libre-
Cambiar a: